miércoles, 23 de julio de 2014

La Vanguardia, Edición del miércoles, 06 octubre 1926, página 15

Debido al gran número de peregrinos que desean asistir a la peregrinación que estaba organizada para los días 9 y 10 del actual al monasterio de Montserrat y por dificultades para la concesión de celdas se ha aplazado para los días 20 y 21 del próximo mes de noviembre.

En la Asamblea general celebrada en Barcelona quedó constituido el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de esta ciudad, habiéndose nombrado la siguiente Junta de Gobierno:

Presidente, Juan B Rovira Valaguer; vicepresidente, Francisco Capella Autonell; tesorero, Pedro Doménech Estella; contador José María Palet Viver; secretario, Casimiro Juliá Ferrer; vocales, Simeón García, Pedro Montserrat, Juan Turné y Juan Pineda.

Uno de estos días empezará el derribo de las casas de la calle Mayor, con el fin de continuar el ensanchamiento de dicha calle.

Con motivo de la inauguración del adoquinado de la plaza de Mosén Jacinto Verdaguer, se prepara una fiesta pública para el próximo jueves por la noche.

El tiempo está metido en lluvias y durante la pasada noche hemos sufrido los efectos del temporal con mucho viento y truenos hasta la madrugada.

     Sala.