jueves, 24 de julio de 2014

La Vanguardia, Edición del jueves, 14 octubre 1926, página 8

El batallón de Barcelona a los conde de Egara

El conde de Egara ha recibido el siguiente telegrama del capitán de la compañía expedicionaria del batallón de montaña de Barcelona, que se encuentra actualmente en Larache:

«En nombre oficiales y tropas estas fuerzas expedicionarias, felicito a V. E. por su designación para padrino batallón y le doy las más expresivas gracias por su obsequio.»

—Los jefes y oficiales del batallón de montaña de Barcelona obsequiaron con un hermoso ramo de flores a la hija de los condes de Egara, señorita Pilar Sala Amat, con motivo de la celebración de su fiesta onomástica.

—Los condes de Egara han hecho entrega al batallón de montaña de Barcelona de un artístico pergamino, obra del señor Flos-Gibernau, en el que está copiado el discurso de la madrina del batallón al hacer entrega de la bandera. Al propio tiempo el teniente coronel jefe del mismo, don Eduardo Reyter, ha hecho entrega de otro pergamino, obra del mismo artista señor Flos, a los condes de Egara, con el discurso de agradecimiento que pronunció.


No hay comentarios: