domingo, 27 de julio de 2014

La Vanguardia, Edición del sábado, 16 octubre 1926, página 19

Ayer par la tarde y cerca de Las Fonts chocó contra un árbol el automóvil que conducía el conocido jugador del Tarrasa F. C. señor Broto.

Este señor resultó lesionado en varias partes del cuerpo, siendo calificadas las heridas de pronóstico reservado.

En el mismo coche iban dos señoritas, una de las cuales resultó con contusiones en un brazo, aunque no son de importancia las heridas sufridas.

Fueron trasladados a esta ciudad, donde en el dispensario médico municipal fueron curados por los médicos de turno, estacionándose numeroso público frente al edificio para enterarse del estado del popular jugador.

Diversas autoridades, numerosos fabricantes y gran número de personalidades han salido en el tren de las nueve de la mañana con dirección a esa, a fin de estar presentes a la llegada de los Reyes.

También de los pueblos del distrito se sabe que han salido diversas comisiones con tal objeto.

Continúan los trabajos de organización para la gran fiesta que se celebrará el día 31 del actual al dar el nombre de Anselmo Clave a la plaza del tranvía eléctrico.

Acudirán a dicha fiesta todos los coros de Clavé y las autoridades.

Debido a la favorable temperatura empiezan a salir los codiciados rovellons, siendo muchas las familias que salen al campo y a las montañas vecinas a recogerlos.

     El Corresponsal.


No hay comentarios: