domingo, 20 de julio de 2014

La Vanguardia, Edición del domingo, 26 septiembre 1926, página 19

Anoche se reunió el Ayuntamiento en sesión de pleno, para dar posesión a los nuevos concejales señores Emilio Roca y José Germain.

Presidió la sesión el alcalde don José Ullés, y, después de dar cuenta de las vacantes, se procedió a la elección de los concejales que debían ocuparlas, resultando elegidos primer teniente de alcalde don Antonio Viver, segundo teniente de alcalde don Emilio Roca y quinto teniente de alcalde don José Germain.

Don Emilio Roca, en breves palabras, agradeció la distinción de que se le hacía objeto y ofreció hacer todos los posibles para trabajar por el engrandecimiento y embellecimiento de la ciudad.

Han regresado de Lourdes los peregrinos que fueron en la peregrinación catalana, haciendo grandes elogios de su organización y de todos los actos católicos que se celebraron en la Basílica de Lourdes.

Se nos dice que el asunto de la traída de aguas, tan necesaria en esta ciudad, va por muy buen camino, habiéndose hecho muchas gestiones para que sea un hecho pronto la traída de las mismas.

Continúan los trabajos en la construcción de la red de cloacas, siendo muchos los obreros empleados en las mismas para concluirlas antes del tiempo de lluvias.

—Corresponsal.


No hay comentarios: