domingo, 5 de julio de 2015

La Vanguardia, Edición del miércoles, 17 julio 1929, página 27

El alcalde de esta ciudad don José Ullés, acompañado de los concejales señores Ventalló y Palau y el prior arcipreste doctor Molera, visitaron diversas escuelas nacionales para admirar las exposiciones escolares, saliendo muy bien impresionados de los trabajos expuestos y de la intensa labor realizada por los maestros nacionales.

La dirección de los autobuses anuncia que debido a las obras de pavimentación que se efectúa en la calle Topete, se modifica parcialmente el itinerario de la línea de circunvalación, quedando sustituido el trozo de dicha calle por el siguiente: Carretera de Sabadell, Colón y Avenida Jacquard.

Continúan mejorando de las heridas sufridas en accidente de automóvil los señores Inocencio Reig y Domingo Lubasa. El vuelco ocurrió en el kilómetro 11 de la carretera de Martorell, dando el camión la vuelta de campana desde una altura de más de cuatro metros.

Ayer se trabajó para sacar el auto del fondo al que cayó, habiendo tenido que continuar hoy los trabajos para conseguirlo.

Han empezado con gran actividad los trabajos para adoquinar la calle Topete, mejora ansiada de mucho tiempo por el vecindario, haciéndose grandes elogios de la actividad desplegada por el actual presidente de la comisión de obras don Emilio Roca para que dicha mejora sea un hecho lo antes posible.

— Sala.


No hay comentarios: