domingo, 12 de julio de 2015

La Vanguardia, Edición del sábado, 03 agosto 1929, página 24

En la última sesión celebrada por la Comisión permanente de nuestro ayuntamiento se tomó el acuerdo de la adjudicación definitiva al municipio de la cantidad de cien mil pesetas que la Sociedad Anónima de Suministro de Aguas Potables tenía depositada en las arcas municipales y que han quedado a favor del ayuntamiento por no haberse cumplido las condiciones del contrato.

La policía recogió anoche varias hojas clandestinas esparcidas por el suelo, las cuales eran de tendencias comunistas.

Se encuentran enfermos de cuidado los industriales don Anselmo Ramoneda y don Emilio Badiella.

Para los días 15 al 18 del corriente mes la sociedad local Los Amigos tiene en proyecto una excursión artística, visitando Ripoll y San Juan de las Abadesas.

Con motivo de la fiesta mayor de Sabadell han sido en gran número los tarrasenses que se han trasladado a dicha ciudad con objeto de participar de los numerosos festejos que se celebran con dicho motivo.

Esta madrugada a las cinco, ha caido sobre esta ciudad un aguacero acompañado de truenos y relámpagos, inundando una gran parte de huertas de la parte baja y siendo muchas las casas que se han llenado los sótanos de agua, sin que, afortunadamente, hayan ocurrido desgracias personales.


— Sala.

No hay comentarios: