jueves, 18 de agosto de 2016

La Vanguardia, Edición del jueves, 05 noviembre 1931, página 6

EN LA CASA COMUNAL

Cumplimentando al alcalde

Ha visitado al alcalde, doctor Aguadé, el catedrático de la Universidad de Lyon M. Charles Touzot, administrador delegado de la Feria Internacional de aquella ciudad. Acompañaban a M. Touzot el diputado a Cortes señor Puig, el delegado en España de aquella Feria, don Ramón de la Cerda; el señor Fabra Garrette y el secretario de la Cámara de Comercio de Tarrasa, señor Cañameras.

M. Touzot trasmitió al alcalde una afectuosa salutación para Barcelona del alcalde de Lyon, M. Herriot, y al mismo tiempo invitó al Ayuntamiento barcelonés al Congreso y a la Exposición de Sanidad que tendrá efecto en el mes de marzo de 1932 en aquella capital durante la celebración de la Feria Internacional.

También cumplimentó al alcalde el delegado de Panamá en la Asamblea de la Sociedad de Naciones, don Horacio F. Alfaro. Acompañado de los señores Ribé y Ollé. de la oficina de ceremonial, el señor Alfaro recorrió las dependencias de la Casa Consistorial, haciendo grandes elogios del Salón de Ciento y de la Sala de las Crónicas


No hay comentarios: