domingo, 28 de agosto de 2016

La Vanguardia, Edición del viernes, 25 diciembre 1931, página 3

Referente al último sorteo, esta ciudad ha sido de las más desafortunadas, pues dejando aparte algunas participaciones del número 24.718, aproximación del gordo, casi nada más se ha cobrado con todo y jugar Tarrasa mucha cantidad en billetes comprados en Barcelona y muchos viajantes en provincias.

El director del Acondicionamiento, señor Pi de la Serra, ha entregado al Hospital cien pesetas procedentes de una participación de lotería que había destinado a esta benéfica institución.

Por conducto del Instituto Industrial se ha mandado una cantidad grande de tarjetas de adhesión al gobernador civil dimisionario señor Anguera de Sojo.

Se encuentra completamente restablecido de su dolencia, habiendo pasado unas horas en nuestra ciudad, el ilustre tarrasense don Alfonso Sala Argemí.

Por insuficiencia de señores concejales, no pudo celebrar sesión nuestro Ayuntamiento, cuya orden del día había despertado gran expectación, a juzgar por el numeroso público que en el vestíbulo de las Casas Consistoriales aguardaba impaciente su comienzo.

Continúa apretando el frío, habiéndose helado las cañerías de agua, marcando el termómetro temperaturas de bajo cero.

Ha sido reelegido presidente del «Circulo Egarense» don José Gasset.

— Sala.


No hay comentarios: