viernes, 13 de marzo de 2015

La Vanguardia, Edición del domingo, 17 junio 1928, página 32

Ha presentado la dimisión de concejal y de primer teniente de alcalde  don Antonio Viver Sala. La dimisión del señor Viver ha causado mucha sensación, lamentando el vecindario que el Ayuntamiento se vea privado de tan buen colaborador como lo había demostrado durante el desempeño de dicho cargo.

Suenan varios nombres para reemplazarle, pero el que tiene más probabilidades es el segundo teniente de alcalde don Emilio Roca.

Hay mucha expectación para el concierto que dará esta noche en el teatro del Recreo la orquesta Sinfónica de Madrid, que dirige el eminente músico señor Arbós.

Los alumnos de la Escuela Elemental del Trabajo después de visitar el Asilo Busquets, hicieron entrega a la superiora del sobrante de la suscripción hecha para la audición de sardanas, que tuvo lugar en el Paseo del Conde de Egara.

El debut del tenor tarrasense don Juan Solá atrajo en el teatro del Recreo una concurrencia extraordinaria que dio lugar a cerrar la taquilla ya antes de empezar «La favorita».

Tuvo muchos aplausos y se vio obligado a repetir varios trozos de la obra.

En la Alcaldía se ha recibido de la Compañía del Norte una comunicación participando que ha expedido un libramiento por valor de 44.219'80 pesetas a nombre del Ayuntamiento como pago de las contribuciones que a dicha Compañía le corresponden por pavimentación y alcantarillado.

— Sala.


No hay comentarios: