martes, 5 de mayo de 2015

La Vanguardia, Edición del domingo, 25 noviembre 1928, página 8

Comité Paritario del Comercio de Tarrasa

Con motivo de cumplirse el dia 26 del actual el segundo aniversario del decreto-ley de organización corporativa, este Comité tomó el acuerdo de cursar los siguientes telegramas :
«Presidente Consejo de ministros: Celebrándose segundo aniversario aparición decreto ley organización corporativa, que tantos beneficios ha de ir aportando al trabajo español, cábeme el honor de trasladar a V. E., en nombre del Comité paritario del comercio de Tarrasa, los más fervientes votos para que su obra al frente del gobierno de su digna presidencia, siga rindiendo tan óptimos frutos. — Salúdale respetuosamente: Francisco Arjalaguet, Presidente.»

«Ministro de Trabajo y Previsión.—Con motivo segundo aniversario publicación decreto ley organización corporativa, tan trascendente para el trabajo español, transmito a V. E., en nombre Comité Paritario del Comercio de Tarrasa, su adhesión más ferviente a esta obra de paz social con la cual está identificado este Comité. — Salúdale respetuosamente, Francisco Arjalaguet, Presidente.»


No hay comentarios: