lunes, 4 de mayo de 2015

La Vanguardia, Edición del sábado, 24 noviembre 1928, página 23

Ha sido desmontada la feria que durante estos días venía actuando en el paseo del Conde de Egara con gran concurrencia de feriantes y de numeroso público.

Víctima de grave enfermedad ha fallecido el conocido fabricante don Manuel Targarona, habiendo constituido su entierro una verdadera manifestación de duelo.

Ha tomado posesión del Registro de la Propiedad de este distrito don Luis Pérez Alana nombrado para dicho cargo con carácter interino.

Ha sido nombrado en la última sesión celebrada por la Comisión permanente de nuestro Ayuntamiento oficial de secretaría de la Escuela Elemental del Trabajo a don Roberto Pérez y Honduvilla. con la gratificación anual de dos mil pesetas, a partir del día primero del mes que cursa.

Anoche, con asistencia de una representación del Ayuntamiento y numeroso público, que llenaba el salón de actos, tuvo lugar en la Escuela Municipal de Música una velada artística y musical, en honor de Santa Cecilia, siendo muy aplaudidos todos los números que figuraban en el programa.

Ayer empezó el pago de las contribuciones en el local de la calle de San Jaime, número 30.

Ha fallecido la virtuosa señora doña Mercedes Roig, esposa del presidente del Instituto Industrial de esta ciudad don Miguel Cots.

Ha sido concedida una subvención de 500 pesetas a la prueba de rendimiento organizada por el Real Aéreo Club de Cataluña, que tendrá lugar los días 8 y 9 de diciembre.

— Sala.


No hay comentarios: