miércoles, 13 de mayo de 2015

La Vanguardia, Edición del miércoles, 02 enero 1929, página 24

Ha trasladado su domicilio en Zaragoza el catedrático de ias Escuelas Industriales nuestro compatricio don Francisco Alsina, que pasa a dicha capital a desempeñar el mismo cargo.

El prior del Santo Espíritu ha anunciado hoy desde el púlpito que se habían recaudado para las obras de la fachada de dicha iglesia 56.356 pesetas y que se habían pagado para el mismo fin 36,445'10 pesetas.

El doctor Molera ha rogado que todas las personas caritativas hagan un esfuerzo para que dichas obras puedan verse concluidas lo más pronto posible para el bien de la iglesia y de la ciudad.

Hoy la Compañía del Norte ha inaugurado la tracción eléctrica entre Barcelona y esta ciudad.

Durante los días 3 y 4 del corriente mes actuará en la plaza del Progreso el circo americano «Búfalo Bill».

Anoche el Casino del Comercio celebró un baile de beneficencia, que se vió sumamente concurrido.

El entierro de la señora doña Antonia Enrich v Forn viuda de Domingo Ribas, ha constituido una verdadera manifestación de duelo, prueba de las muchas simpatías que gozaba en vida la finada y en particular, sus hijos don Pablo y don Estanislao.

La entrada de Año Nuevo se celebró anoche con gran brillantez en todos los establecimientos públicos y diversiones públicas, comiéndose la típica uva y en donde había música se tocó la «Marcha Real», que fue aplaudida por la concurrencia.

— Sala.


No hay comentarios: