sábado, 13 de enero de 2018

El Diluvio, Edición del domingo 22 de julio 1934, página 19

Ayer murió en el Hospital local el infortunado Antonio Pastor, que días atrás fue atropellado por un carro de su propiedad y que guiaba él mismo.

Hace unos días que recorren nuestra ciudad unos sujetos que intentan vender joyas falsas haciéndolas pasar como auténticas.

He aquí la lista de determinados servicios prestados por el Dispensario municipal durante el día de anteayer:

Carmen Santamaría de 23 años, de herida en la mano izquierda, ocasionada en su mismo domicilio cuando intentaba destrozar madera caliéndose de un hacha.

La niña de nueve años María Puig y Jover, con domicilio en la calle de Colón, de herida punzante en el vientre, producida por habérsele clavado una astilla en ocasión de encaramarse a un árbol.

Dolores Massagué, de 48 años, por haber sufrido una caída en su domicilio (Martí Alegre, número 67).

Ramón Gisbert, de 34 años, domiciliado en la calle de Guimerá 139. Presentaba heridas producidas por mordedura de un perro.

El can ha sido trasladado para su observación al parque de desinfección.

El motorista José Campamá, de 23 años, natural de Barcelona, con domicilio en la calle de Sans, 30, de la citada capital, ha sido puesto en libertad por orden del Juzgado de Instrucción de esta ciudad.

Como se recordará, el pasado lunes a las siete de la tarde, atropelló a un hombre y a un niño en la carretera de Matadepera, causándoles lesiones de importancia.

Ha sido denunciada a la policía la actuación de carteristas en nuestra ciudad, los cuales han actuado con éxito, ya que al ciudadano Jaime Ponsá le quitaron la cartera mientras presenciaba el espectáculo en el mismo music-hall Sevilla.


No hay comentarios: