martes, 23 de enero de 2018

La Vanguardia, Edición del jueves, 09 agosto 1934, página 17

Accidente mortal, - Automovilística

Anoche, a las siete y cuarto, un automóvil procedente de Barcelona atropelló en la carretera de Sabadell, cruce con la calle de Colón, a Ramón Munill, de 65 años, natural de Boixos (Lérída), y domiciliado en esta ciudad, en la calle de Miguel Servet, 33.

Un auto que pasaba por el lugar del suceso trasladó seguidamente al accidentado al Dispensario médico, donde se le practicó la primera cura.

El infortunado Munill presentaba una herida contusa en la parte izquierda de la frente y otra extensa lesión en el occipucio, hematoma parietal izquierda, hemorragia, fuerte conmoción cerebral, magullamiento general y probable fractura del cráneo.

En vista de la gravedad de sus lesiones, el herido fue trasladado al hospital en el coche ambulancia de la Cruz Roja, donde ha fallecido a las seis de esta mañana.

El médico forense ha comunicado la defunción al Juzgado de instrucción, asi como las causas que la han originado.

Nuestro compatricio Emilio Daura, ganador de la «gymkama» automovilística celebrada en nuestra ciudad, con motivo de la fiesta de San Cristóbal, ha ganado también la misma prueba celebrada en Sabadell el pasado lunes con motivo de la Fiesta Mayor de esta ciudad.

—Corresponsal


No hay comentarios: