jueves, 18 de enero de 2018

La Vanguardia, Edición del martes, 31 julio 1934, página 22

Detención de un estafador. - Ciclismo

Ha ingresado a la cárcel a disposición del Juzgado; un individuo llamado Ramón Morera, de 41 años, casado, natural de ésta y domiciliado en la calle de San Ramón, núm. 26, de Barcelona.

La detención se ha efectuado porque el referido individuo estaba reclamado por el Juzgado de primera Instancia, con motivo de una estafa realizada a una casa comercial de nuestra ciudad.

En la carrera para terceras y cuartas categorías, celebrada ayer en Mataró, tomaron parte tres ciclistas locales. En la clasificación general de la carrera, cuyo recorrido era de 5 kilómetros, se adjudicó el primer lugar a Eugenio Blanch, de esta ciudad.

—Corresponsal.

El Congreso Regional de los Sindicatos de Luz y Fuerza. - Acuerdos tomados.

Clausurado el Congreso regional que los Sindicatos de Luz y Fuerza de Cataluña han celebrado estos últimos días en el local de la Asociación de Empleados y Técnicos de nuestra ciudad, han sido tomados los siguientes acuerdos:

Separarse del Frente Único, por motivos derivados de la actitud adoptada desde hace algún tiempo por la U. G. T. dentro de la vida y las actividades sindicales.

Continuar adheridos a la Alianza Obrara.

Redactar un proyecto de estatuto para dar autonomía a las secciones.

Y proceder al nombramiento de un nuevos Comité de Relaciones, que quedó elegido seguidamente.

—Corresponsal.


No hay comentarios: