martes, 30 de enero de 2018

El Diluvio, Edición del viernes 24 de agosto 1934, página 17

Rumores que conceptuamos de fuente autorizada aseguran que la razón social Fibras Textiles S.A. que cerró sus puertas días atrás de manera completamente legal y autorizada, dentro de poco volverá a sus actividades de orden económico que fueron la causa del cierre.

El niño de tres años Francisco Vilaplana, domiciliado en la Carretera de Rellinás, fue asistido en el Dispensario municipal de heridas en el rostro producidas por caída. También por la misma causa fue asistido en el referido establecimiento la niña de cuatro años Dolores Ferrer.

También sufrió heridas de consideración la anciana de sesenta años, Antonia Sánchez, recibiendo asistencia facultativa en el mismo Centro.

Manuel Ramos de 31 años, con domicilio en la calle del doctor Ventalló, 5, ha denunciado a la policía la desaparición de su esposa del domicilio conyugal, llevándose a los dos hijos del matrimonio y documentos pertenecientes al denunciante.

Las detenciones y pesquisas relacionadas con el descubrimiento de explosivos en esta ciudad continúan con toda actividad.

Dos individuos detenidos en Sallent han sido trasladados a Tarrasa y puestos a disposición del Juzgado.


No hay comentarios: