jueves, 27 de julio de 2017

El Diluvio, Edición domingo 17 de diciembre de 1933, pág. 22

La sección de Esperanta Fako del grupo excursionista Nuria, organiza para primeros de año un interesante curso de esperanto, que ofrece a todos cuantos intereses conocer esta lengua internacional.

Hoy se desplazará a Tárrega para contender con el team de aquella localidad, el equipo local del Tarrasa, cuyo resultado es esperado con gran interés por la afición.

También hoy, el primer equipo de hockey del Tarrasa jugará el partido correspondiente con el Polo, que se suspendió últimamente con motivo de la lluvia.

Durante las próximas fiestas de Navidad actuará en elteatro Principal una importante compañía de zarzuela española integrada por notabilísimos artistas.

Las obras que se pondrán en escena son:

“Bohemios”, “La verbena de la Paloma”, “La viejecita”, “El duo de la Africana”, “La reina mora”, “La generala”, “El asombro de Damasco” y “La alegría de la huerta”.

También serán presentadas las p`roducciones modernas: “La Dolorosa”, “Los claveles”, “Doña Francisquita”, “El cantar del arriero”, “Katiuska”, “La del soto del Parral”, “La rosa del azafrán”, “Los gavilanes” y “Luisa Fernanda”.

Por la Junta del Tarrasa F.C. se estudia la posibilidad de organizar un partido de fútbol interregional con motivo de las próximas fiestas de Navidad.

La Lliga Comarcal de Cataluña, atendiendo la conveniencia de trasladar su local social a un localmás amplio y adecuado a las actividades actuales de esta Federación y entidades adheridas, ha instalado su local colectivo de Lliga Comarcal de Cataluña en la Plaza del Teatro, 3, principal.


No hay comentarios: