viernes, 14 de julio de 2017

La Vanguardia, Edición del martes, 05 diciembre 1933, página 9

Llegada de detenidos procedentes de Tarrasa

Ayer por la tarde ingresaron en los calabozos de la Jefatura de Policía veintitrés hombres que habían sido detenidos en Tarrasa, donde, según la policía, estaban celebrando una reunión clandestina.

En la reunión ilegal habla otros individuos y bastantes mujeres, que, después de ser interrogados por la policía, quedaron en libertad.

Nuestro corresponsal en Tarrasa nos comunicó anoche que los individuos; detenidos son: José Ros Lladó, de Tarrasa; José Gil Freis, de Bellpuig; Isaac Rok, de Tarragoha; Elias Badiella, José Camps; Ferreol Llopart y Lorenzo Roch, de Tarrasa; Jaime Carbó, de Barcelona; Ezequiel Miruley, Juan Duayguas, Juan Furces, Luis Estivill, H. Puigcaudell y Juan Forer, de Tarrasa; Juan Ortell, de Mórella; Antonio González, de Almería; Mateo Vives, de Olesa; Ramón Furé, de Barcelona; José Prat, de Tarrasa; Juan Gibert, de Alcoy; J. Perearnau y Arcadio Vallespi, de Tarrasa; Enrique Valls, de Sallent; Fernando Oliva, de Teruel; Juan Agapito, de Rubí; Ángel Monroe, de Lérida; Francisco Peña, de Lérida; Patricio Planell, de Suria; Mariano Gil, de Almería, y Bernardo Próspero, de San Cugat del Valles.

Fueron detenidos también, pero quedaron en Tarrasa, Miguel March, de Tarrasa; Luis Romero, de Almería, y José Claramunt, de Huesca.


No hay comentarios: