jueves, 23 de noviembre de 2017

El Siglo futuro. 31/5/1934, n.º 8 227, página 3.

JEFATURA REGIONAL TRADICIONALISTA DE CATALUÑA

Tradicionalistas: el próximo domingo, día 3 de junio, nuestros correligionarios de Tarrasa celebrarán una «magna diada d'afirmació tradicionalista». En estos momentos, cuando todos nos hemos propuesto llegar en la reorganización de elementos y en la intensificación de la propaganda hasta el límite de nuestras posibilidades, este acto de afirmación, organizado con el máximo acierto por nuestros hermanos de Tarrasa, debe congregarnos como en firme promesa de trabajo, para que el ideal que sustentamos sea justamente conocido por tantos hombres que, pese a su buena fe y a su excelente voluntad, no conocen aún, por desgracia, los principios salvadores de nuestro programa.

El acto de Tarrasa debe ser el punto de partida de una nueva etapa de actividad, que ha de ser obra de todos los tradicionalistas, sin excepción alguna, porque no es lícito en las actuales circunstancias excusar nuestra participación en las obras de organización y de propaganda.

Tarrasa ha dado un excelente ejemplo al organizar un acto de trascendencia, que se verificará, sin duda, con el éxito que merece. De esperar es que el próximo día 3 de junio nuestros hombres más entusiastas y leales concurran a la «Diada d'afirmació tradicionalista», para que ésta pueda ostentar este carácter con toda propiedad, y constituir mía promesa halagadora para el porvenir de nuestra Santa Causa en Cataluña.

LORENZO MARÍA ALIER


No hay comentarios: