jueves, 30 de noviembre de 2017

La Vanguardia, Edición del sábado, 09 junio 1934, página 20

Visita colectiva a la Feria de Muestras de Barcelona. - Accidente del trabajo. - Un ruego a los comerciantes e industriales para que concedan las mayores facilidades al comercio de Zaragoza.

Organizada por la «Associació d'Alumnes i ex Alumnes de l'Escola Municipal d'Arts i Oflcis», el próximo domingo, día 10, se. efectuará una visita colectiva a la VII Feria de Muestras de Barcelona.

La importancia excepcional de la Feria de Muestras 1934 hará que esta visita se vea muy concurrida.

Un trabajador de la carpintería de Jaime Colom, de la plaza del Progreso, ha tenido la desgracia de que la sierra mecánica le cogiera la mano izquierda, con tan mala fortuna, que le ha producido la amputación de dos dedos.

El accidentado, que se llama José Clapés, de 29 años, domiciliado en la calle de Jodis, 122, ha sido asistido inmediatamente en el dispensario de la «Mutua d'Assegurances».

La Cámara de Comercio e industria de esta ciudad ha dirigido un llamamiento a los elementos: comerciales e industriales que sostienen relaciones con casas establecidas en Zaragoza, sobre las circunstancias que han paralizado durante largo tiempo la vida económica de aquella plaza.

Por este motivo, la citada corporación, haciendo suyos los deseos transmitidos por el Consejo Superior de la Cámara de la capital de Aragón, recomienda, a sus asociados que, por natural sentimiento de solidaridad, y en atención a las buenas relaciones entre estas dos plazas, procuren conceder las mayores facilidades al comercio y a la industria de Zaragoza.


No hay comentarios: