miércoles, 12 de septiembre de 2018

La Vanguardia, Edición del jueves, 18 abril 1935, página 23


En libertad provisional. - La fiesta del Libro Homenaje a la Vejez.

Por la autoridad militar han sido dictadas las libertades provisionales de Miguel Sabaté y Carlos Guardiola Linares, los cuales días pasados se presentaron ante la autoridad para responder de los cargos que se les imputaban por los hechos de octubre.

El teniente coronel señor Sánchez Plaza, que ha actuado en nuestra ciudad como juez instructor de los sucesos ocurridos en el mes de octubre, ha sido destinado a Madrid. Con tal motivo, ayer, en su despacho de las Casas Consistoriales, se despidió de la Prensa local.

En el Centro Social, el día 23, con motivo de la fiesta del libro, serán expuestas al público más de dos mil obras de literatura, apologética, cuestiones sociales, etc., etc., de los autores más destacados. También habrá una sección especial para niños.

El Patronato de Homenaje a la Vejez ha acordado celebrar la fiesta anual del lunes de Pascua en el Teatro Alegría, participando en la misma todas las entidades corales de Tarrasa, el «Esbart Dansaire» del Centro Social y la Banda Municipal.

—Corresponsal.

No hay comentarios: