jueves, 20 de septiembre de 2018

La Vanguardia, Edición del viernes, 26 abril 1935, página 7


Para el acto del domingo en Tarrasa. El viaje del señor Calvo Sotelo

Derecha de Cataluña (Renovación Española) nos ruega la publicación de la siguiente nota referente al programa de los actos que se celebrarán el domingo en honor de los diputados a Cortes don Alfredo Serrano Jover y don José Calvo Sotelo, tanto en Tarrasa como en Barcelona.

 A las ocho de la mañana salida de la Plaza de Cataluña del tren especial organizado por las Juventudes de Derecha de Cataluña. Los que deseen salir en este tren han de proveerse del oportuno billete en las oficinas centrales (Vía Layetana, 57, principal), antes de las once de la mañana del sábado.

A las nueve de la mañana, llegada, por el apeadero del Paseo de Gracia, de los señores Calvo Sotelo y Serrano Jover. Después de oír misa, formación de la caravana de 80 automóviles que escoltará al líder del Bloque Nacional y vicepresidente de Renovación Española, hasta Tarrasa.

A las nueve y a las diez horas, salida de trenes por la estación de los Ferrocarriles de Cataluña. A las once, mitin en el Teatro Principal de Tarrasa, con instalación de altavoces, que permitirán oír los discursos desde otro local. A las dos de la tarde, banquete popular, para el cual se han habilitado las naves de una fábrica.

Por la tarde regreso a Barcelona, y a las seis y media en punto visita a las oficinas centrales de Derecha de Cataluña. A las siete y cuarto, inauguración de los nuevos locales del distrito octavo, Séneca, 15, torre, con asistencia de los señores Calvo Sotelo, Serrano Jover y directivos regionales y locales del partido.

A las ocho, salida para Madrid por el apeadero del Paseo de Gracia.

Se recomienda a los que no se hayan provisto de invitaciones y tarjetas para el banquete, que lo hagan por todo el día del viernes.

No hay comentarios: