viernes, 5 de mayo de 2017

La Vanguardia, Edición del domingo, 16 julio 1933, página 16

Hoy, domingo, la Asociación de Alumnos y ex alumnos de la escuela municipal de artes y oficios, harán oficialmente una visita a la central automática de la Compañía Telefónica, y, concluida ésta, visitarán el museo biblioteca Soler Palet, siendo en gran número los inscritos para dichas visitas.

Gran número de socios del Centro Tradicionalista se trasladarán hoy a la vecina villa de Castellar del Valles, con motivo del mitin tradicionalista anunciado.

El oficial del Ayuntamiento don Emilio Burunat, al cruzar la plaza de Clavé, fue alcanzado por un camión de la matrícula de Barcelona.

Trasladado al dispensario médico municipal, se le apreciaron diversas heridas en la cara y erosiones y contusiones en las piernas y manos, que el facultativo, doctor Llorens, calificó de pronóstico reservado.

Con todo género de precauciones, el herido fue trasladado a Barcelona, donde tiene su domicilio, siendo visitado por diversos compañeros del Municipio y socios de la Asociación de la Prensa, a la que pertenece desde su fundación.

Con motivo del fuerte calor que se deja sentir en esta ciudad, son muchas las familias que empiezan a trasladarse al campo para disfrutar de temperaturas más agradables que las que actualmente se registran en nuestra población.

La suscripción abierta pro colonias escolares importa, la primera lista hecha pública, la suma de 4.236'10 pesetas.

—Sala.


No hay comentarios: