miércoles, 25 de octubre de 2017

El Diluvio, Edición del martes, 24 de abril 1934, página 9

Desde Tarrasa

El joven Emeterio Ibáñez, que resultó herido en la explosión de la bomba colocada en el domicilio del industrial Masana, sito en el Arrabal de Fermín Galán, se halla completamente restablecido, habiendo sido dado de alta por los facultativos que le asistieron.

Plácenos felicitarle por su curación definitiva.

Don Delfí Dalmau y Gener, director del Liceo que lleva su nombre, acabada de ganar en buena lid una apreciada distinción en la competición literaria celebrada a Perpiñán con su última novela titulada “Una altre mena d’amor”.

Al felicitarle los egarenses han de estar orgullosos de poderle contar entre sus conciudadanos.

El chófer Ramón Bernard, de 54 años, natural de Alicante, tuvo que ser asistido el jueves en el Dispensario médico municipal. Los médicos le apreciaron la fractura de la escápula derecha y varias heridas en los hombros, las cuales fueron producidas al volcarse el auto que el mismo guiaba.

El paciente vive en la calle Torre Damians, número 17, 3º 7ª (Hostafrancs).

La directiva del Tarrasa F.C. ha hecho pública una nota en la cual pone en conocimiento de sus asociados que quedan suspendidos los viajes que en autocar organizaba el club, con los cuales podían trasladarse los simpatizantes del F.C. Tarrasa a los campos forasteros, en que se disputaban partidos con el club egarense.

Han Tomado posesión de sus cargos los nuevos agentes agentes de vigilancia señores José Elies y Antonio Grau.

Les deseamos mucha suerte y acierto en su difícil misión.

El ciclo de conferencias organizado por Amics de les Arts en su domicilio social empezará hoy corriendo la primera de ellas a cargo del ciudadano don Quintín López sobre un tema filisófico.

Es de esperar un buen éxito.


No hay comentarios: