sábado, 21 de octubre de 2017

La Vanguardia, Edición del viernes, 13 abril 1934, página 21

Desgracia. - Nombramiento. - Una Exposición de fotografías. - Los cargos de Justicia municipal. - La Caja de Pensiones.

El niño de nueve años Vicente García Gutés, domiciliado en la Avenida del 11 de septiembre, hallándose jugando en la barandilla de la escalera de su casa, tuvo la desgracia de perder el equilibrio, cayendo por el hueco desde el cuarto piso.

Recogido el cuerpo de la criatura fue trasladado al Dispensario médico, donde le apreciaron una herida importante en la región occipital, rotura de algunos huesos de la espalda y magullamiento general.

La Dirección general de Enseñanza profesional y técnica ha nombrado auxiliares meritores de la Escuela Superior del Trabajo, de Tarrasa, a don Anastasio Herra y don José María Canal.

La Juventud Católica prepara una exposición de fotografías de Roma, obtenidas por los tarrasenses que han visitado aquella ciudad con motivo del Año Santo.

En virtud de la renovación de los cargos de justicia municipal, se han presentado en nuestra ciudad, como solicitantes, los siguientes señores: para juez municipal, don José M. Sallent, don Luis Ventalló, don Ramón Matalonga y don Miguel Viñals, y para procurador municipal don Ramón Paloma y don Ramón Mañá.

Ha sido firmada la escritura de compra-venta de la finca propiedad del Acondicionamiento tarrasense, situada en el arrabal de Fermín Galán, a favor de la Caja de Pensiones para la vejez y ahorro, para instalar las oficinas


No hay comentarios: