domingo, 15 de octubre de 2017

Vida penitenciaria. 30/3/1934, n.º 64, página 14.

INFORMACIÓN DE PERSONAL

DESDE EL DÍA 21 D E MARZO

Traslados:

Oficiales: D. Ángel Mari Calvo, de Chinchilla a la C. de San Miguel de los Reyes; D. Antonio Ruiz Gómez, de Carmona a Cazalla de la Sierra; D. José Castillo Moratalla, de Carmona a Sevilla; D. Leandro Roldan, del Economato de Prisiones, a Soria; D. Antonio Fortuny Gordillo, de Sevilla a Carmona; D. Manuel García Michel, de Vich a la celular de Barcelona; D. Bernardo Viguri, de Tarrasa a la celular de Barcelona; D. José Ruiz Jiménez Vélez, de La Coruña a Vigo. Directores: D. Antonio Garay de Lucas, de Zaragoza a Córdoba; D. Primitivo Gallego Delgado, de Ciudad Real al Hospital-Asilo Penitenciario de Segovia; D. Maximiliano Rodríguez Carrascosa, de Cádiz a Zaragoza; D. Antonio Garay de Lucas, Director electo de Córdoba, a Cádiz. Administradores: D. Femando Huerta, de León a Zaragoza; D. Marcos Jabonero López, del penal del Dueso a Director accidental de Córdoba.

Reingresados excedentes: Don Mariano Justo Hernández, siendo destinado a la provincial de Oviedo; D. Miguel García Martín, a la central de Chinchilla; don Manuel Lorenzo Juárez, a la provincial de Sevilla; D. Manuel del Valle Miguel, a la provincial de Oviedo.

Licencias: A D. Eduardo Álvarez Alonso, Oficial de Ponferrada (treinta días por enfermo); a don Virgilio Martínez Álvarez, Oficial del reformatorio de Ocaña (treinta días por enfermo).

Ascensos: A D. Ramón Mateo Ramírez, por el turno de antigüedad, a Oficial del Cuerpo de Prisiones, con el sueldo de 4.500 pesetas, continuando destinado en Guadalajara.


No hay comentarios: