viernes, 15 de diciembre de 2017

La Vanguardia, Edición del viernes, 29 junio 1934, página 18

Concurso de tiro de palomo. - Concierto

El próximo domingo, en el campo de tiro del «Pla del Bon Aire», situado cerca de Can Carbonell, se celebrará un lucido concurso de tiro de palomo, organizado por la sección de deportes de la sociedad recreativa el Gran Casino.

En este campeonato, que es el cuarto, los contendientes se disputarán tres magníficas copas y mil pesetas en metálico. Reina gran animación en nuestra ciudad paja asistir; a dicho, concurso que, por los muchos; tiradores inscritos, promete ser interesantísimo.

Ayer noche se celebró con gran animación en los jardines de la. Asociación Catalanista, un concierto coral a cargo de la «Escola Choral» de esta ciudad, que fue organizado por la Juventud Catalanista y Sección Femenina.

Se interpretó un programa de canciones populares catalanas, canciones populares extranjeras, y obras de reconocidos compositores.

El éxito obtenido fué grande.

Preparativos para la fiesta mayor

Con motivo de celebrarse en los dias 1, 2, 3 y 4 del próximo mes de julio la fiesta mayor de esta localidad, reina gran animación en todos los sectores de la misma, para celebrarla con el máximo esplendor.

La fiesta promete ser un éxito de organización, puesto que la Casa Consistorial y sociedades recreativas, han anunciado en sus programas gran número de festejos, que prometen verse muy concurridos.

Se están terminando ya los trabajos de hermoseamiento de las sociedades, como también los de la ciudad.

Ya está construido en la plaza del Progreso el entoldado público, que es de gran magnificencia.

Los bailes que en él se ejecutarán, irán a cargo de una renombrada orquestina.


No hay comentarios: