viernes, 24 de marzo de 2017

El Diluvio, Edición jueves 23 de febrero de 1933, pág. 17

Por la guardia municipal fueron detenidos en la calle de Vilanova los rateros Enrique Planas, José Rovira, Pedro García y Ramón Alvarez.

En el momento de la detención se le encontraron diferentes objetos y ropas que habían sido sustraídas de las tiendas de don José Macías y don Domingo Armengol.

En el Dispensario médico fue asistido de un fuerte ataque de aplopegía Manuel Jordi, de 42 años, con domicilio en la calle Antonino Pío, 60, falleciendo momentos después de ser trasladado a su domicilio.

En el Dispensario médico tuvo que ser asistido de diversas heridas que le habían sido causadas por su hijo Agustín Lleonart con domicilio en la calle de la Era, 3.

Para esta noche hay anunciados en la Fraternitat Republicana y Joventut Tarrasenca grandes bailes con motivo del tradicional jueves lardero.

A partir del día 26 las oficinas de la Cámara de la Propiedad estarán instaladas en la calle del Paseo, 7 y 9.

Por la guardia municipal han sido detenidos Guillén Trevilla, de 18 años; Alfredo Joanich de 16 y Andrés Prats de 18, que en diciembre último se apoderaron ilegítimamente de diversos objetos de un mostrador de la casa número 20 de la calle Raval de Fermín Galán.


No hay comentarios: