jueves, 23 de marzo de 2017

El Diluvio, Edición viernes 17 de febrero de 1933, pág. 17

Anoche tuvo lugar en el Centro Mutualista Cultural de esta ciudad una reunión general ordinaria, tratándose de asuntos de interés general.

El miércoles por la noche quedó inauguración en el local de la calle Fontvella (bajos de la Biblioteca-Museo Soler y Palet) la Biblioteca Técnico-Textil.

Mañana será el último día hábil para visitar la notable Exposición Vila-Puig en el amplio salón de Amics de les Arts, que tan merecido éxito ha alcanzado.

En las Galerías Grau se inaugurará mañana una magnífica Exposición de pintura del decano artista Joaquín Vancells.

Nos aseguran que el caricaturista Bon, que tanta popularidad ha conseguido últimamente en Barcelona, expondrá próximamente en las Galerías Grau.

A título informativo acogemos el rumor de que el diario local “El Dia” dejará de ser diario, convirtiéndose en semanario.

Llegó a esta ciudad para tomar posesión de su cargo el nuevo jefe del destacamento de la guardia civil, don Manuel Morales.

Organizado por el Boxing Club Terrassa de celebró en el Teatro Alegría una interesante velada de boxeo, tomando parte los boxeadores Pechs, Balué, Fenoy II, Portillo, Fenoy I y Cazorro, ganadores de Mur, Corazo, Pérez, Hernández, Rodríguez y Martín, respectivamente.

Tomás y Pallarés hicieron match nulo.



No hay comentarios: