miércoles, 29 de marzo de 2017

La Vanguardia, Edición del viernes, 10 marzo 1933, página 27

En el salón de actos de la Escuela de Música se celebró la fiesta del XXV aniversario de la creación de la Escuela Municipal de Economía Doméstica y Cultura Femenina con una conferencia a cargo, de don Carlos Soldevila el cual desarrolló ante numerosa concurrencia el tema siguiente: «Alguns aspectes de la evolució femenina» siendo aplaudido al final. Después se procedió al reparto de premios a las alumnas del curso anterior.

El próximo domingo, a las cinco de la tarde, la Escuela Choral de nuestra ciudad dará un concierto en el teatro Principal interpretando el mismo programa que interpretó en el Palau de la Música Catalana que tanto éxito obtuvo de público y crítica. Además y en homenaje al maestro Nicolau se interpretarán algunas piezas de este notable compositor, cuya pérdida llora. Cataluña entera.

Continúa siendo muy visitada la exposición de flores que nuestra compatriota la señora Terés Romero, inauguró el pasado domingo en el salón de «Amics de les Arts», la cual permanecerá abierta hasta el. día 18 del actual.

Continúa el tiempo muy revuelto, habiendo llovido todo el día.


—Sala. 

No hay comentarios: