domingo, 15 de julio de 2018

El Diluvio, Edición 27 de marzo de 1935, pág. 20


Los ladrones penetraron durante la madrugada del sábado próximo pasado en la fábrica de gaseosas de esta localidad, propiedad del ciudadano José Grau, sita en la calle Martín Díaz, 11 y violentando un cajón del pequeño escritorio allí instalado, se apoderaron de 900 pesetas.

El hecho ha sido denunciado a la policía la que practica diligencias para descubrir al autor o autores del robo.

El sábado pasado el obrero pintor Luis Ballet, de 54 años con domicilio en la calle de la Aurora, 34, tuvo la desgracia de caerse mientras trabajaba en el interior de la capilla del sanatorio de Can Viver.

Trasladado a la clínica de la mutua de seguros de esta ciudad, fue curado de la fractura de la tibia de la pierna izquierda, quedando hospitalizado en la misma clínica.

La compañía de revistas de la “vedette” Margarita Carbajal actuó nuevamente en el teatro Recreo durante la noche del sábado próximo pasado, alcanzando grandioso éxito.

“Las inviolables” fue la obra escogida para esta segunda actuación, de la cual hace toda la compañía una verdadera creación.

El espacioso teatro se llenó por completo de público, que aplaudió todos los números, siendo preciso bisar algunos de los mismos.

En resumen, otro gran éxito artístico y de taquilla.

Unos aparatos militares del ejército han evolucionado por encima de esta ciudad, haciendo infinidad de arriesgados ejercicios.

No hay comentarios: