jueves, 26 de julio de 2018

La Nación (Madrid). 6/4/1935, página 4.


Goicoechea y Pradera hablarán mañana en un gran acto del Bloque Nacional, en Tarrasa

Levantada la orden de suspensión de actos políticos, el próximo domingo, día 7, a las once de la mañana, tendrá lugar, en el teatro Principal de Tarrasa, un acto de propaganda del Bloque Nacional, en el cual el vocal del Tribunal de Garantías Constitucionales don Víctor Pradera desarrollará el tema "La verdadera Cataluña". En el mismo acto tomará también parte el diputado a Cortes don Antonio Goicoechea.

Existe en Tarrasa verdadera expectación para oír a ambos oradores, mayormente por el tema escogido por el señor Pradera, lo que hace presumir un éxito mayor, si cabe, al alcanzado en la inauguración del ciclo que tuvo lugar el pasado día 24 por don Alfonso Sala y don Pedro Sainz Rodríguez.

Quienes diesen invitaciones pueden recogerlas en Barcelona, en Derecha de Cataluña, Vía Layetana, 57, o en Tarrasa, en el Círculo Tradicionalista y Centro Tarrasense, calle de San Pablo, 11 y 25, respectivamente, siendo de advertir que para dicho acto son válidas las mismas que se circularon para el suspendido acto del día 31 de marzo.

No hay comentarios: