viernes, 20 de julio de 2018

La Vanguardia, Edición del sábado, 30 marzo 1935, página 22


¿Reapertura de una fábrica? - Causa sobreseída.

Parece que en breve abrirá de nuevo sus puertas la fábrica Rubí Industrial, de la vecino villa de Rubí, poniéndose nuevamente en marcha una de las secciones de la citada casa.

El auditor de Guerra, señor Ferrer. ha sobreseído la causa instruida por tenencia ilícita de armas contra Miguel Recastre Quintanilla, de setenta y seis años, domiciliado en la calle de Jodis, 97 de esta ciudad.

—Corresponsal.

A Madrid. - Concierto

Don Álvaro Viñals, decano del Colegio de Abogados de nuestra ciudad y representante de los decanos de los Colegios de Abogados de Sabadell, Manresa, Mataró, Vich y San Feliu del Llobregat, en el expreso de hoy ha salido para Madrid, con objeto de asistir a la reunión de decanos de los Colegios de Abogados de España, convocada por el ministro de Justicia, señor Aizpún, para proceder al estudio de unos nuevos estatutos regulando el funcionamiento de los Colegios de Abogados de España.

El próximo domingo, por la noche, tendrá efecto un selecto concierto en el local de «Amics de les Arts», a cargo del tenor Manuel Alfonso Gimferrer, acompañado al piano por la cantatriz Concepción Badía de Agustí, de quien es discípulo.

—Corresponsal.

No hay comentarios: