domingo, 27 de octubre de 2019

Crónica Social, martes 18 de febrero de 1.936 pág. 2


LOS CURSILLOS DE RADIO TARRASA.

La tercera conferencia del cursillo educativo a cargo de elementos de la Escuela Municipal de Economía Doméstica, que se da desde la Emisora Local i organizado por Radio Tarrasa, tendrá lugar mañana miércoles, i a cargo de la señora Concepción Viñas, a la cual está confiada el tema “L’Esdevenidor de la nostra Escola”.

Como las otras, será radiada a las ocho y media de la noche.

PARA HACER ABORTAR LA GRIPPE.

Para hacer abortar la gripe, sígase este consejo: A los primeros síntomas, escalofríos, dejadez, dolor de cabeza y garganta, tómese como se haría si fuese una tisana, dos o tres vasos de BOISSON BLANCHE del ABATE MAGNAT. Esta bebida, datada de unas energías microbicidas excepcionales, destruye instantáneamente el microbio de la gripe, la fiebre cede enseguida y la gripe aborta en 24 horas. El frasco de BOISSON BLANCHE del ABATE MAGNAT para hacer un litro de tan preciosa bebida, se vende al precio de 3’20 en todas las farmacias.

“DIJOUS GRAS” EN EL CENTRO SOCIAL.

Como es tradicional de todos los años el próximo jueves día 20, a las diez de la noche tendrá lugar en el Centre Social, la popular fiesta del “Dijous Gras”. La cobla “La Principal”, desgranará un escogido repertorio de sardanas cuyo programa detallaremos oportunamente.

No hay comentarios: