martes, 22 de octubre de 2019

Crónica Social, viernes 14 de febrero de 1.936 pág. 2


DOS ORQUESTAS DE JAZZ AL CASINO DEL COMERCIO.

El próximo domingo, día 15 de febrero, esta entidad celebrará el segundo éxito carnavalesco de este año con el original baile “Una noche en el Rof Garden de New York”, en el que habrá una excelente competición de jazz por las orquestas Mols Band del Dancing Hollywood de la capital y la ya conocida Jack Sus, orquesta que cada día es más popular en su género de jazz.

VISITA APLAZADA.

La “Associació d’Alumnes i ex Alumnes de la Escola Municipal d’Arts i Oficis de Terrassa”, debido a las elecciones ha creído conveniente aplazar la visita que, por el próximo domingo, día 16 tenía anunciada, la cual se efectuará el próximo mes de marzo.

NUEVA JUNTA.

En la reunión general ordinaria celebrada por el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de esta ciudad, para proceder a la renovación de los cargos vacantes en la Junta, quedó ésta formada de la siguiente manera: Presidente, Manuel Castellá; Vicepresidente, Narciso Casamada Portell; Secretario, Álvaro Cañameras Rigol; Contador, Álvaro Miguel Ros; Tesorero; Antonio Domingo Casanovas; Vocales, Juan Sala, Joaquín Cabanes Llorca, Juan Rodoreda Gibert, Antonio Ferreri Gispert, Antonio Ferreri Gispert y José María Giralt Figueras.

COMISARÍA DE POLICÍA.

Esta mañana en la visita diaria que los informadores de la Prensa local acostumbran a hacer diariamente a la Comisaría de Policía se les ha encargado hacer la siguiente rectificación a la noticia publicada en el día de ayer desde los periódicos locales:

“El señor Jefe de policía que ha venido a hacerse cargo de esta Comisaría, es comisario de primera clase, se llama Ladislao Franco y no es agente como se decía ayer desde las páginas de la prensa local.

DENUNCIA.

Ha sido denunciado Joaquín Munill con domicilio en la calle de Arquímedes, 69, por haber maltratado a Tomás Viñals Ametlla, que vive en la calle Transversal, 98.

RIÑA ENTRE LECHEROS.

Esta mañana dos lecheros riñeron en la vía pública. El motivo de la riña fue, porque uno de ellos ha quitado un parroquiano al otro, y esta mañana al encontrarse han empezado una disputa que no pasó a mayores gracias a la intervención de algún transeúnte.

No hay comentarios: