jueves, 15 de febrero de 2018

El Diluvio, Edición del jueves 20 de septiembre 1934, página 22

Desde el lunes ha quedado abierta la inscripción de matrículas en la Escuela Municipal de Música.

El padre del joven de 16 años Ramón Cols, domiciliado en la calle de San Juan, 33, bajos, ha denunciado a la policía que de su casa habían desaparecido unos pendientes de oro propiedad de su esposa, y, según sospechaba la sustracción la había hecho su hijo.

La policía practicó algunas investigaciones, cuyo resultado fue el esclarecimiento de las sospechas del padre, que pasaban a ser realidad.

En la Comandancia Municipal han sido depositadas dos cantidades en metálico las cuales fueron encontradas en la vía pública.

Serán devueltas al que acredite ser su dueño.

Agustín Díaz, de 58 años, sin domicilio, el cual implora la pública caridad, tuvo la desgracia de resbalar, cayéndose en las inmediaciones de la estación del Norte.

Conducido al Dispensario municipal el médico de guardia le apreció la fractura de la novena y décima costillas del lado izquierdo.

Después de asistido fue trasladado al Hospital de nuestra ciudad.

Sin embargo, como el médico no viese bastante claro el origen de las lesiones y fracturas del paciente, pasó la denuncia al Juzgado pata los efectos subsiguientes.

Asimismo, el ciudadano Joaquín Cervera, de 50 años, habitante en el número 40 de la calle Ancha, tuvo la desgracia de caerse en la carretera de Matadepera, produciéndose varias heridas de las cuales fue curado en el Dispensario Municipal, pasando después a su domicilio.

Según aviso oficial, desde mañana quedará abierta la matrícula en la Escuela de Artes y Oficios de esta ciudad.

Las inscripciones podrán hacerse todos los días laborables, de siete a ocho de la tarde, en la secretaría de la Escuela citada.



No hay comentarios: