miércoles, 7 de febrero de 2018

La Vanguardia, Edición del miércoles, 05 septiembre 1934, página 15

Homenaje. - Timador detenido

El próximo domingo, día 9, el «Club Natació Terrassa», ofrecerá una cena de homenaje a su nadador Ramón Sapés, por haber conseguido tan brillantemente el título de campeón de Cataluña y España en los pasados campeonatos.

Como consecuencia de una denuncia presentada a la Comisaría de Policía, se practicó la detención de Manuel Molina Sánchez, de 26 años, que se decía agente de policía y ofrecía plazas de agente de vigilancia a varias personas de esta ciudad, mediante la entrega de 100 pesetas.

También usaba los nombres de Enrique Pérez González e Isidro Pavía Real. Se le ha encontrado una cartera con documentación extendida con los citados nombres.

El detenido fue trasladado a los calabozos de la Jefatura de la capital y puesto a disposición del comisario general de Orden público. Parece que el Molina será trasladado nuevamente a esta localidad y puesto a disposición del Juzgado de instrucción para instruirle sumario. Es conocido como timador profesional y tiene antecedentes en la Comisaría.



No hay comentarios: