lunes, 5 de febrero de 2018

La Vanguardia, Edición del sábado, 01 septiembre 1934, página 17

Robo de cactus. - Accidente de trabajo. - Pésame.

De la torre, que habita la familia Jaulet, en Les Fonts, han desaparecido 27 macetas con cactus. No han sido descubiertos los autores del robo, pero se sospecha de dos individuos italianos que rondaban por aquellos parajes.

Ayer por la tarde, en la panadería Forn de Sant Jaume, propiedad de Juan Pujol, de la calle Fuentevieja, al proceder uno de los operarios a entrar en la casa el vehículo utilizado para el reparto del pan a domicilio, tuvo la desgracia al caer que el carruaje lo cogiera contra la pared de entrada, produciéndole diversas lesiones de alguna gravedad

El herido fue trasladado seguidamente al dispensario de la Mutua d'Assegurances, donde fue curado de primera intención por el doctor Ullés, ingresando después en la clínica de la misma, donde continúa hospitalizado.

En la reunión celebrada por la Asociación de la Prensa, se tomó por unanimidad el acuerdo de que constara en acta el sentimiento de la entidad por el fallecimiento del compañero don Eugenio Ferrer, uno de los fundadores de la Asociación.

— Corresponsal.


No hay comentarios: