viernes, 2 de febrero de 2018

La Vanguardia, Edición del miércoles, 29 agosto 1934, página 14

Niña mordida por un perro. - Choque. - Juicio.

La niña de tres años, Montserrat Alonso, habitante en la calle de Viveret, 80, fue asistida anoche en el dispensario médico de heridas incisas en la mano izquierda, producidas por un perro que la mordió en la vía pública.

El animal ha sido recogido por la Guardia municipal y puesto a observación en el Parque de Desinfección.

A última hora de ayer, se presentó en la Comandancia municipal Antonio Guasch, de 36 años, casado, domiciliado en la calle de Newton, 173, primero, denunciando que al pasar por la calle de San Pedro con el coche que conduela, número 35.073-B, le cerró el paso el carro número 336, de la matrícula de esta ciudad, guiado por Manuel Bou, produciéndose un choque.

En consecuencia, el Bou resultó con algunas heridas que le fueron curadas en el dispensarlo médico por el doctor Cadafalch. Una vez asistido pasó a su domicilio.

Ambos vehículos resultaron con desperfectos de consideración.

El coche es propiedad de Pascual Tejedor, domiciliado en la calle de Salvador Seguí, 9, y el carro de un hermano del lesionado que se llama Vicente Bou, y habita en la calle de Pardo Bazán, 59.

En el Juzgado municipal de esta ciudad se ha celebrado un juicio por infracción a la ley de caza contra el vicesecretario de la sociedad de cazadores «Egara», Cristóbal Hernández, con domicilio en la calle de la Libertad, 54. El Hernández fue sorprendido en plena infracción a la citada ley, por los guardas de la sociedad de la cual es dirigente.

En el juicio ha sido reconocida su culpabilidad y ha sido multado con cinco pesetas además de los gastos correspondientes y pérdida de la escopeta.


—C.

No hay comentarios: