viernes, 30 de agosto de 2019

Crónica Social, miércoles 15 de enero de 1.936 pág. 2


“GRUP BENÈFIC DE CARRETERS DE SANT ANTONI ABAD".

Programa de los festejos que esta hermandad celebrará el próximo viernes, fiesta de su Santo Patrono.

Mañana, a las 7’30: Reunión de todos los socios en el domicilio del abanderado, Juan Cardús, Canónigo Rodó, 37.

A las nueve: Oficio solemne en la iglesia del Santo Espíritu, cantando por la Capilla de Música de la misma, predicando el panegírico del Santo el Rdo. P. Pedro Àngel María, carmelita.

A las diez y media: Salida del oficio para recoger las caballerías para la Bendición y Pasacalle.

A las 4 de la tarde y a las nueve de la noche: Gran concierto en el Teatro Alegría.

A las nueve y media: Baile en la Platea del mismo Teatro.

Mañana a las 7’30 de la noche llegará por la Estación del Norte la Banda del Regimiento de Infantería de Lérida, núm. 25, que debe amenizar los actos profanos. Se ruega la asistencia de los socios de la entidad para acompañar a los músicos al “Hotel Bonavista” donde deben hospedarse.

YA APARECIÓ.

Se nos ha informado en la Comisaría de Policía que la joven desaparecida había regresado ayer por la tarde al domicilio paterno.

UNA BUENA NOTÍCIA.

En nuestra diaria visita al Dispensario Médico Municipal, a partir del día 10 del corriente hasta el mediodía de hoy, hemos podido constatar que no ha tenido que ser asistido afortunadamente ningún vecino de la localidad ni tampoco forastero, alguno, cosa no muy frecuente en nuestra ciudad por la frecuencia con que se suceden los atropellos u otros casos que precisan de la asistencia facultativa del médico de guardia del Dispensario.

Celebramos cordialmente el poder dar la anterior noticia a nuestros lectores.

“CLÍNICA MUTUA D’ASSEGURANCES”

Esta mañana ha abandonado la Clínica el niño Conrado Rafael que fue atropellado involuntariamente por el conductor de un auto.

LOS ENCARCELADOS POR LOS SUCESOS DEL 6 DE OCTUBRE DE NUESTRA CIUDAD.

Parece ser que será denegada la petición formulada para que los condenados por el Consejo de Guerra por los sucesos del 6 de octubre ocurridos en Tarrasa fuesen trasladados a la cárcel local.

No hay comentarios: