miércoles, 7 de agosto de 2019

Crónica Social, viernes 3 de enero de 1.936 pág. 2


LOS REYES MAGOS AL CIRCULO TRADICIONALISTA

El próximo lunes, fiesta de los Reyes Magos igual que al año anterior los bondadosos personajes visitarán el local de los tradicionalistas para obsequiar a los niños que acudan a saludarles con Juguetes y otros diversos obsequios.

En el mismo local también se reciben encargos de aquellas familias que soliciten que los generosos Reyes Magos acudan a sus domicilios el día de la víspera de la fiesta para entregar por su propia mano los juguetes a los niños. El reparto se efectuará en hora prudencial para que los pequeñuelos puedan ser acostados todo lo más tarde antes de las diez y media de la noche.

EL DR. PAULÍS DEJA TEMPORALMENTE LA PRESIDENCIA DEL RADIO CLUB TARRASA

Nuestro particular y apreciado amigo don Juan Paulís nos comunica que al objeto de poder atender debidamente sus tareas profesionales y dar salida editorial a nuevas publicaciones científicas que tiene en prensa, se ve obligado temporalmente a cesar en el cargo de Presidente de “Radio Club” sustituyéndole en el cargo don Enrique Estranjer, y de la dirección del diario “La antena” se encargará el jefe de Redacción del mismo, don Miguel Grané.

Por los mismos motivos expuestos, el Dr. Paulís aplaza las lecciones del segundo curso radiado de Puericultura que acostumbraba a dar todos los sábados al mediodía, y que debían ser reemprendidas el dia 11 del corriente mes.


No hay comentarios: