sábado, 10 de agosto de 2019

Crónica Social, sábado 4 de enero de 1.936 pág. 2


DISPENSARIO MUNICIPAL

Fue asistida la joven de 19 años, Dolores Ru, con domicilio en la carretera de Montcada, 112, de una herida cortante en la región tenar de la mano derecha que se produjo según parece limpiando unos vidrios.

También fue prestada asistencia al niño de seis años Salvador Martínez, de una herida contusa en la frente que se produjo al sufrir una caída en la vía pública.

A la jovencita de trece años de edad, María Susa, el doctor Sala le tuvo que extraer una aguja que se clavó mientras cosía.

Y a las siete de la noche, a causa del viento rompióse en el Centro Social algunos vidrios cayendo varios fragmentos encima del señor Sebastián Nieto, hiriéndole en el párpado inferior izquierdo por lo que tuvo que ser asistido en el Dispensario.

LA MAGNA FIESTA DE REVES DEL TEATRO PRINCIPAL

Durante todo el día de mañana domingo, y pasado, lunes, continuará en la taquilla interior del Teatro Principal la venta de localidades para el gran festival de Reyes que se celebrará el próximo lunes en aquel salón de espectáculos.

Se pondrá en escena con toda riqueza en su presentación, la popular obra de José M. Folch y Torres, *'Els pastorets".

Los pequeños asistentes serán espléndidamente obsequiados por los Reyes de Oriente que asistirán con sus pajes a dicha representación.

AGRADECIMIENTO DE UNOS DONATIVOS E INVITACIÓN A LOS FAVORECEDORES DEL ASILO BUSQUETS.

La Superiora del Asilo Busquets, no siéndole posible dar particularmente las gracias a todos los bienhechores que con sus donativos han contribuido a la fiesta de Reyes de este Asilo, se las da agradecidísima por medio de CRONICA SOCIAL, invitándoles al propio tiempo a dicha fiesta que tendrá lugar, D. m. el día 6 después de la misa de las diez y media.


No hay comentarios: