lunes, 12 de agosto de 2019

La Vanguardia, Edición del domingo, 05 enero 1936, página 30


Ha quedado aclarado el suceso de ayer

Ampliando la primera información recogida sobre la misteriosa desaparición de un empleado de la casa José Roig, podemos añadir que el atracado, que se llama Francisco Cervelló, ha telefoneado desde una de las Delegaciones de Policía de Barcelona, dando cuenta a su principal de lo ocurrido.

Los malhechores esta mañana han montado en un taxi de esta ciudad, ordenando que los condujera a Viladecaballs, pero al poco rato, los desconocidos han obligado, pistola en mano, al conductor del vehículo a que les entregara el volante y le han introducido; en la parte interior del coche. Seguidamente han regresado a esta ciudad, dirigiéndose hacia el Banco Comercial de Tarrasa.

Cervelló, al pasar delante del coche, ha sido obligado, con gran rapidez, a entrar en el vehículo, amenazándole de muerte si se resistía.

Los desconocidos han emprendido veloz carrera hacia Barcelona, y al llegar a la entrada de la capital han abandonado al joven atracado y al chófer taxista, los cuales, desde una Delegación de Policía, han telefoneado a esta localidad.

Allí han denunciado el hecho siendo interrogados detalladamente.

Hasta el momento no se ha practicado ninguna detención.


No hay comentarios: