miércoles, 1 de abril de 2020

Crónica Social, edición lunes 15 de junio de 1.936, pág. 2


INTENTO DE SUICIDIO.

El pasado sábado ingresó en el Hospital un individuo de nacionalidad checoeslovaca llamado Esteban Brass, de 48 años, el cual en su domicilio Hotel España, ingirió, con el propósito de suicidarse, dos tubos de veronal.

Fue auxiliado por el doctor don José Sala, el cual calificó su estado de grave.

CARICIAS DE UN GATO.

Ha sido asistido en el Dispensario el niño de 4 años, José Bel Soldevila, con domicilio en la calle Sta. Magdalena, 7, a consecuencia de un arañazo en la cara y mano izquierda, que le produjo un gato con el cual jugaba.

MORDEDURA DE UN PERRO.

Ha sido asistido en el Dispensario el niño de 6 años Juan Alberto, domiciliado en la calle Roca y Roca, 22, a consecuencia de una mordedura de un perro en la mejilla izquierda. El accidente tuvo lugar en la vía pública.

ASISTIDOS EN EL DISPENSARIO.

En el Dispensario Médico fueron asistidos Pablo Batalla, natural de Tarragona, de 36 años, domiciliado en la carretera de Castellar, 56, apreciándole una herida contusa en la frente.

Luís Cortés, de 4 años, natural de Tarragona, domiciliado en la calle norte, 67, apreciándosele heridas por aplastamiento del dedo pulgar derecho.

Demetrio Álvarez, natural de Latour, de 55 años, con domicilio en la calle de Salvador Seguí, 173, apreciándosele diversas heridas contusas en la región frontal y erosiones en el cuero cabelludo.

Baudilio Trullás, natural de esta ciudad, de 27 años, domiciliado en la calle Colón, 64, primero, apreciándosele una herida contusa en la rodilla derecha y erosiones en la mano y brazo izquierdos, que se produjo al caer yendo de excursión a la Barata.

Camilo Scofa, natural de Italia, domiciliado en la calle Newton, 181,víctima de un atropello, fue auxiliado de fractura del codo derecho y contusión en el muslo derecho.

No hay comentarios: