viernes, 17 de abril de 2020

Crónica Social, edición viernes 03 de julio de 1.936, pág. 2


PEQUEÑO INCENDIO.

En la pasada madrugada en la fábrica Freixa instalada en la carretera de Montcada, 320, a consecuencia de un accidente de trabajo ocurrido a un obrero inicióse un incendio en una carda que pudo prontamente ser sofocado.

El obrero aludido resultó lesionado en un dedo.

BODAS DE DIAMANTE.

Con motivo de celebrar estos días el 75 aniversario de su fundación, la acreditada Confitería y Pastelería Piera, tan acertadamente dirigida por su gerente y jefe de obrados don Jaime Soler, obsequiará mañana y domingo con exquisitos regalos a su distinguida clientela.

En nuestra edición de mañana publicamos una recopilación de interesantes datos de la existencia de la más antigua confitería de la ciudad.

DISPENSARIO MUNICIPAL.

Ayer a medio día fueron asistidas las siguientes personas:

Brígida Vilés, de 17 años que tiene su domicilio en la casa número 47, de la calle de Ireneo, presentaba una herida contusa en la cabeza, que se la produjo el novio de una hermana suya en el citado domicilio a consecuencia de una discusión que degeneró en riña.

En la carretera de Rellinars sucedió un accidente de auto, resultando contusionados Salvador Capdevila, de 25 años y Francisco Ferrero de 31.

Trasladados al Dispensario les fueron apreciadas diversas erosiones y rozaduras producidas por el vehículo.

ACCIDENTE.

El anciano de 78 años José Cortés, con domicilio en la carretera de Moncada, 143, ayer encontrándose en una viña que cultiva, sufrió un grave ataque de apoplejía.

Ya anochecido y viendo sus familiares que no regresaba al hogar fueron en su busca y al llegar al campo, diéronse cuenta de lo sucedido dando aviso uno de los familiares a la Cruz Roja, que acudió prontamente a recoger el anciano para trasladarle a su domicilio.

No hay comentarios: