viernes, 5 de octubre de 2018

El Diluvio, Edición 14 de mayo de 1935, pág. 11


El Juzgado de Instrucción de ésta, ha levantado el auto de procesamiento que pesaba al joven Alfredo Marín, de 18 años, habitante en la calle de Castellet, 33, por haberse comprobado debidamente que nada tiene que ver con los que cometieron un robo en el local anexo al cine Doré, hecho cometido tiempo atrás y del cual dimos cuenta a nuestros lectores.

Por orden del Juzgado militar eventual que actúa en esta localidad, han sido puestos en libertad provisional, bajo fianza personal, los ciudadanos Laureano Navarro y Bertrán, y Antonio Marín, los cuales se hallaban detenidos a raíz de los sucesos del 6 de octubre último.

Cumpliendo las órdenes del ministerio de la Gobernación, la policía ha procedido a la retirada de las máquinas automáticas, conocidas por “Tragaperras”, que, de poco tiempo acá, funcionaban en ciertos cafés, bares.

Prosiguiendo el plan trazado por el Centre Excursionista local, el viernes último dio su anunciada conferencia en el mencionado local, el secretario del C.E. de C., quien disertó sobre el tema “Una excursión con esquís, por Gerbé, Colomer y Suburedo”, ilustrándola con proyecciones.

La concurrencia extraordinaria que a la misma asistió aplaudió y felicitó al señor Torrente por su brillante exposición.

No hay comentarios: