domingo, 14 de julio de 2019

La Vanguardia, Edición del miércoles, 11 diciembre 1935, página 10


De un conflicto obrero. - La fiesta de Santa Lucía. - Varia.

Esta tarde es esperado un delegado de la Consejería de Trabajo de Barcelona, que debe presidir una reunión en la Alcaldía de una comisión de patronos y otra de obreros, para buscar una solución al conflicto que desde el día 2 del corriente tiene paralizada toda la industria de género de punto en esta ciudad.

Siguen con gran actividad los trabajos preparatorios de los actos que tendrán lugar el próximo viernes, día de Santa Lucía, en honor de las modistillas tarrasenses.

En el baile que tendrá lugar en el Teatro Alegría, por la noche, durante el desfile de modelos y el concurso de vestidos de cuatro pesetas, la Banda Municipal tocará diversas composiciones amenizando el acto. Los bailables serán ejecutados por una orquesta de jazz.

Los encargados y trabajadores de la casa Pont, Aurell y Armengol de esta ciudad, siguiendo una laudable costumbre que practican desde hace quince años, obsequiaron con una comida y una merienda a todos los asilados de la Casa de Caridad de esta localidad.

Por el Departamento de Sanidad se ha emprendido con energía una campaña raticida en todos los torrentes y cloacas de nuestra ciudad.

— Corresponsal.

No hay comentarios: