jueves, 11 de julio de 2019

La Vanguardia, Edición del sábado, 07 diciembre 1935, página 9


El conflicto del ramo del género de punto. El «Hot Club». - Festival benéfico.

Continúa en estado estacionario la huelga planteada en esta ciudad desde el pasado lunes que afecta a toda la industria del género de punto.

Contrariamente a lo que se esperaba, no surtió efecto la reunión celebrada ayer en la Consejería del Trabajo en Barcelona, entre una comisión de obreros y otra patronal, por no haber llegado a un acuerdo.

Ayer por la noche la nueva entidad «Hot Club» de Tarrasa, ofreció al público por medio de la antena de Radio Tarrasa la primera emisión radiofónica, presentando una selección de discos de las mejores orquestas de «jazz hot».

Mañana por la noche, en el local social, situado en el Restaurant Tarrasa, el presidente del «Hot Club» de Barcelona, don Pedro Casadevall, presentará un repertorio de discos pertenecientes a su colección. Esta sesión tendrá carácter público.

La sección femenina de la «Associació Catalanista», para recaudar fondos destinados a la compra de ropas y juguetes que se repartirán con motivo de la festividad de Reyes, el próximo domingo día 22, y con la cooperación de elementos de la «Joventut Catalanista», presentará en el Teatro Principal de esta ciudad la pieza teatral «Miss Thery».

— Corresponsal.

No hay comentarios: