miércoles, 19 de junio de 2019

El Diluvio, Edición 24 de noviembre de 1935, pág. 14


TEATRALES. ─ AVISO. ─ INGRESO A LA CÁRCEL. ─ OTRAS NOTICIAS.

Ayer noche, en el teatro Recreo actuó con gran éxito la compañía de vaudeville del Gran Price, que capitanea la saladísima Visitación López y el primerísimo actor Manuel Giménez Salas.

La obra escogida fue “La reina ho fa tot”, siendo interpretada a la maravilla, provocando la hilaridad del respetable.

El teatro lleno, lo que no deja de alegrar a Empresa e intérpretes.

En el local de Amics de les Arts, actuó en sesión selecta el gran Bailarín González Marín, quien obtuvo un éxito franco.

Por el negociado de Gobernación de este Ayuntamiento, se ha publicado un aviso, recordando a los padres adoptivos la obligación que tienen de presentar a sus ahijados respectivos, durante el venidero mes de diciembre.

Mañana, en el terreno de juego del Horta, el Tarrasa desplazará el siguiente equipo:

Ibarra; Jordá, Alcoriza; Castro, Loyola, Cadafalch; Martínez, Pueyo, Burillo, Polo y Colomer.
Este equipo deberá disputar si de los propietarios del terreno, los dos puntos correspondientes al penúltimo partido del campeonato.

A disposición del Juzgado de esta demarcación ha ingresado en la cárcel local, un sujeto vecino de San Lorenzo Savall, acusado de haber violado a una niña de corta edad.

También en la Casa del Pueblo hoy tendrá lugar un magnífico acto de homenaje republicanísimo, del cual daremos detalles.

El conocido alpargatero, llamado Marcelino, de 42 años, establecido en la calle San Lorenzo de esta ciudad, conocidísimo entre los excursionistas locales, ha sido encontrado ahorcado en su domicilio, suponiéndose que se suicidó.

Ignórase hasta ahora, los motivos que le impulsaron a tan desesperada resolución.

No hay comentarios: