sábado, 1 de junio de 2019

La Vanguardia, Edición del jueves, 31 octubre 1935, página 9


Auto de procesamiento. - Mortal accidente

El Juzgado de Instrucción local, instructor del sumarlo por el atraco a unos empleados de la S. A. de Peinaje e Hilaturas de Lana, de la calle de Galileo, ocurrido hace unos meses, ha dictado auto de procesamiento y prisión contra Ramón Vives Capdevila, natural de Castellón, y Juan Alfonso Morató, de la barriada de Hospitalet (Barcelona), como presuntos complicados en el citado hecho. Estos sujetos fueron detenidos anteayer en Valencia, ingresando en la prisión celular de aquella ciudad. Seguramente dentro de unos días serán trasladados a Tarrasa.

Entre los kilómetros 228 y 229 de la línea, de los ferrocarriles del Norte, situados entre las estaciones de Tarrasa y Viladecaballs, ayer, a las ocho de la noche, fue atropellado mortalmente Blay Parreu Segarra, de treinta y siete años, soltero, mientras se dirigía a ésta, regresando de buscar setas.

Al encontrarse en el citado lugar, vio ascender velozmente el tren ligero que se dirige a Zaragoza, y para evitar que lo atropellara se pasó a la otra vía, sin advertir que también descendía un tren, que desgraciadamente le cogió, matándolo.

—Corresponsal.


No hay comentarios: